sábado, noviembre 27, 2004

Mi Aterciopelada Perdición

Dibujando círculos en la fiesta,
Esperando sin quererlo,
Algo que robe mi atención.
Conciente sin saberlo,
De que mi deseo tendría una realización
Tan rápida como asfixiante
Buscando a través de la genial ilusión
Para descubrir mi camino hacia la perdición

Vestida en estrellas y oscuridad
En un baile sobre la luna
¿Por qué el súbito silencio?
Siento que alguien esta entrando
El lobo gris que yace detrás de las estrellas,
Ella tomó prestada su ropa esta noche.
Ella me atrae y me rechaza con diversión
Acabo de ver a mi aterciopelada perdición

Seda y armaduras romanas
Bailando entre sombras de fuego
Estoy caminando hacia ella,
Y ella se está comiendo mi mente.
Estoy ardiendo en mi fría arena
No puedo contener una confesión
Ella es mi aterciopelada perdición

Por favor alguien agarre mis piernas
Por favor alguien detenga mi corazón
Antes de que pierda el control de mi barco
Siento que siempre supe que esto iba a pasar
La noche comienza a parecerse a una canción
Ella es mi aterciopelada perdición

Hielo derretido entre sus dedos
Fuego volando entre sus besos
Ya estoy bailando incluso antes de llegar,
La música tanto en mi boca como en mis oídos
Entre su ropa yo perdí la razón
Ella era mi aterciopelada perdición

No hay comentarios.: