lunes, marzo 27, 2006

Mocos

Escribir para mí es como
sacarse los mocos del cerebro.

Esas ideas,
pensamientos
y delirios,
se me forman en la mente y me rompen las bolas.

No me dejan
respirar.

Entonces tengo que meterme un dedo
imaginario, y
hurgar pacientemente, hasta sentir que atrapo algo.

Arrastrarlo para afuera, sacarme la
molestia.

Incluso no me importa mucho,
deshacerme de esos tesoros que me saco,
pegarlos en cualquier
lado.

A veces me saco las
palabras y las
tiró por ahí,
sin más preámbulos.

Los mocos no necesitan una gran despedida.

3 comentarios:

Die dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Die dijo...

Se nota que estabas falto de creatividad cuando escribiste esto.
Y que yo estoy bastante al pedo para comentar acá (e igualmente falto de creatividad para hacer un comentario interesante).
Igualmente, sugestivos (y a veces flasheros) tus escritos/mocos.
Un saludo.
Die.

Angél M. Diaz Vieco dijo...

Yo diria muy por el contrario que estuviste sembrado .... Me gusto tu forma de provocar... Gracias