martes, diciembre 27, 2005

D an ce

Cada beat era un golpe contra la muerte, una exhalación más, regalada, atesorada, un ritmo hacia el perpetuo sin sentido del universo; es así, todo salta, el piso salta, uno salta, el cerebro salta, pero el disco no salta y la música no para, apología de un movimiento perpetuamente repetido; soma, dejando el psi de lado; pureza en espasmos, erección de todo el cuerpo; oscuridad no te temo, lenguaje no te entiendo, razón no te escucho, amor no te necesito, duda no te siento, tengo mis mantras, yo soy mi voluntad, mi propio alimento. No tengo sentido (trasciendo), no quiero parar de moverme (trasciendo), no vuelo ni piso (trasciendo), no te veo pero te siento (trasciendo), Dios es un latido de corazón repetido hasta la electricidad (entiendo).

No hay comentarios.: