lunes, enero 03, 2005

John Black es Infinito

John Black entra por la puerta. Su cabeza le duele y le baila en círculos. Apenas puede caminar hacia el otro lado. Se detiene ante la Entrada y lanza la moneda plateada hacia el Olvido, admitiendo que éste es el fin. ¿Qué sigue?

John Black trasciende hacia el cuarto. Con su ser mezclado entre partículas propias y de la materia ajena a él, ahuyenta sus pensamientos, y elige una personalidad. Avanza hacia el otro lado abrazando la materia, nadando a través de ella. Descansa delante de la puerta y libera la moneda perfecta hacia el Olvido. ¿Qué sigue?

John Black pasa a través de la puerta, borrando todo lo que queda detrás de él. No hay cabeza, no hay cuerpo, él es un alma, él es solo entropía. Mientras avanza consumiendo el espacio y el tiempo, se detiene por un segundo o dos, en frente de la línea de llegada. Escupe el pequeño disco que le picaba en su corazón de energía pura. El disco se ahoga en la oscuridad. Todo excepto el final es consumido. ¿Qué sigue?

John Black tiene pocos segundos de vida. Las heridas no lo dejan caminar. Sus ojos están pintados de rojo. Pero aún así siente el camino que yace adelante suyo. Se arrastra hasta la puerta que no puede ver, pero que su mente herida le dice que está ahí. La fuerza vital empieza a abandonarlo, y su mano ya no puede sostener la moneda kosiana. La moneda cae y rueda hacia el Olvido. John Black muere olvidando tanto el principio como el final. ¿Qué sigue?

John Black crea el cuarto. Luego crea la puerta, mejor dicho la abre. Ellos ponen la moneda en sus manos. John Black crea el movimiento de la moneda hacia la oscuridad. Ellos le dicen que el fin ha llegado. ¿Qué sigue?

John Black no tiene memoria, principalmente porque no tiene cerebro. Es simplemente un organismo de músculos puros moviéndose hacia una única dirección. Ha estado moviéndose por este túnel desde hace un tiempo, pero no sabemos cuanto tiempo. La puerta del cuarto se rompe bajo su presión y fuerza. El continúa moviéndose. Deteniéndose apenas por un latido de corazón, ante la visión de la Puerta Absoluta, él luego prosigue con su marcha. Mientras se mueve hacia el Olvido, él carga con la esfera bidimensional entre su carne. Él cesa de ser. ¿Qué sigue?

John Black está a nueve pulgadas. Catorce espadas lo mantienen alejado de su objetivo. La luna está en su octava posición, la puerta se abrirá en siete lugares muy pronto. Un millón de células coordinan sus movimientos. Miles de células se mueven a un tiempo. Él tiene sesenta y seis razones para preguntar por qué, pero su cerebro esta atrapado dentro de un cero. Un cero plateado es dividido de su década de dedos. El cero plateado es substraído por la nada infinita. Fin de la línea. ¿Qué sigue?

John Black guía a sus hombres hacia el interior del castillo. Marchan luchando contra un millón de miedos e inseguridades. Él va dejando un rastro de sangre oscura y preocupada por todo el lugar, pintando un retrato macabro, casi blasfémico. La cara de un dios formada por la violencia. John Black se dirige hacia el ano del atroz dios. El ano es oscuro. Los ejércitos enemigos están muertos. Un regalo es dado al dios para poder calmar su bizarra furia. El disco plateado vuela hacia la cavidad, trayendo el fin de la guerra. ¿Qué sigue?

John Black súbitamente entiende su destino, súbitamente sabe las respuestas a todo. Sabe el porque, el como, el cuando y el quién. El omni conocimiento es imposible de describir. Él sabe su pasado, su presente y su futuro. Él sabe la razón detrás de todo. Y sabiendo todo, igualmente arroja la moneda hacia el Olvido. Finalmente. ¿Qué sigue?

John Black está leyendo acerca de sus aventuras ahora mismo. La moneda está en su mano. En frente está la Puerta. ¿Qué hará? ¿Qué sigue?

No hay comentarios.: