jueves, septiembre 02, 2004

Robando los pensamientos de alguien a través de su pelo

El cadáver yacía sobre la cama. Yo estoy cerca de la ventana, fumando el aire. Sé que tengo que recordar algo, pero la memoria se ha escapado de su prisión. El cadáver yace sobre la cama.
Me dije que necesitaba una afeitada. Tengo sólo una hoja vieja, así que me corto en varios lugares. Soy daltónico, así que la sangre era invisible para mí. Afortunadamente, el agujero de bala en mi frente se estaba curando, aunque seguía ardiendo. Me prometí no rascarme.
Estoy en el cuarto de nuevo, el cadáver ya no está en la cama. La ventana está abierta, pero sá que no se fue muy lejos. Compré un par de cosas en la farmacia. Necesitaba mis píldoras de emergencia ahora. Las he tragado todas en la última hora.
Estoy cerrando mis ojos ahora. Caminando hacia atrás y contando hasta diez. El cadáver yace sobre la cama de nuevo. Y yo estoy esperando una llamada telefónica. La noche fue un desastre, y de alguna manera se que algo me esta comiendo el cerebro.
Tengo que apagar la televisión, pero no la encuentro en ningún lado. ¿Por qué el cadáver me esta gritando? ¿Qué me esta diciendo?
Un apagón.
De nuevo.
¿Qué hace este pelo en mi mano?

No hay comentarios.: