viernes, enero 01, 2010

Muere lector

Quiero tu muerte lector,
Muere en estas, mis palabras, mis pesadillas, mis cuchillos de negra esperanza;
Deseo la extinción de tu mente a lo largo de estas letras deformes,
Verte vacío de toda sangre: confundido, desnudo y solo,
Arrastrando patéticamente y buscando confort en tus pequeñas y perdidas memorias
Muere, lector, en esta tierra así como en la próxima
Cada oración un clavo ardiente acariciando tu corazón
Cada pregunta una lamida de una lengua de alambre

Mi voluntad te dispara desde éste, el castillo de mi furia
Y todo punto y coma es la voz que ordena fuego
Quiero tu muerte, rápida y violenta
Que te preguntes desconcertado quien esta atrás de estos hechizos de guerra germanos
Hundiéndote en el silencio del Vacío preguntándote por que…

Muere, lector, en mis palabras, mis dedos, mis manos, mi tinta, mi lapicera, mi voluntad
Llego a vos a con esta maldición
Una mano negra, perfumada en veneno, sobre tu cara
Muere lector, maldita tu curiosidad, malditos tus ojos
He sembrado en tu mente los hambrientos gusanos del olvido
Las palabras que lees bailan y suman y añaden y fornican una con otra
Los símbolos entre medio, los que no puedes ver, el mal que he escrito para vos

Muere lector, a través de mí y a través de tu propia historia
Muere, en mi lengua y en tus confesiones, en mis dientes y en tus preocupaciones
En mi beso y en tus obsesiones
Muere, lector…

Mis fantasmas han encontrado un nuevo huésped, mis parásitos son ahora los tuyos
Los colores en los que pinto la realidad han comenzado a ahogar la tuya
Estas sádicas ilusiones que me comen como una enfermedad, te han infectado mediante estas palabras
Consumiendote, con mi gentil pero firme maldición,
Muere lector…

No hay comentarios.: