miércoles, marzo 07, 2007

Baal Zabut

La mosca con su inmovilidad, a la vez se burla, a la vez me explica su secreto. Mejor ser nada, a que saber no llegar nunca a ser del todo. En lo cíclico, la nada esta más cerca del todo, más cerca que el saberse siempre lejano al todo. La mosca zumba: Te compadezco, te compadezco porque vives (¡Qué terrible verbo!), mientras yo tan solo soy. Me apiado de ti porque mis alas hablan a la nada, y en cambio tú escribes y vives el sufrimiento, para otros que lo lean y compartan, e inevitablemente sufran.
La mosca levanta vuelo y me roza, arrancándome pedazos, prometiéndome que al menos el aire que expulsó perdurara en el todo más que yo.

1 comentario:

Pamela Bram dijo...

La nada es lo que no es el todo y la mosca se posa sobre lo que tu no deseas estar rodeado...