lunes, abril 09, 2007

Medianoche

"La medianoche es el espejo del tiempo. Podes verte a través del reloj. Haciendo la misma cosa, haciendo eco de tus acciones, separado por la luz y la noche. El tiempo no es un círculo, sino dos líneas. La luna y el sol. Sonido e imagen se rompen, a la mitad. La medianoche es un velo para la luz, un lago para la luna, una salida para el sol, una entrada para la noche, el verdadero color del cielo.

Ella vino antes de la medianoche, yo la tomé antes de medianoche / Yo la tomé después de medianoche. Ella se fue después de la medianoche."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la media noche de plata se disuelve sobre una cuchara, arde. todos sabemos quienes son aquellos que no respetan los puntos...una vez dentro del circulo negro no se sale...la espiral puede reclamarte de nuevo, sweet friend...take care

Rockfo dijo...

La media noche se quedó a mitad de camino...
Buenas líneas...

Silencios3D dijo...

Muy extrañas, las vueltas de la vida. Encontré tu blog por esta dirección donde yo buscaba algo:

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/211495-busco-opiniones.html

Es de hace mucho. Pides consejos de tus letras. Yo podría darte algunos, aunque no se escribir.

Saludos.

Anónimo dijo...

necesito algún dato sobre Vezzetti de la cátedra de Historia, si alguien me puede facilitar info de htmls de donde pueda sacar material estaría bárbaro GRACIAS

alemel2006@gmail.com

y aguante bukowski - sugerencia: escribí desde las tripas

SALU2

Anónimo dijo...

[b]o0o0o0o0o0o0o0o0o00o

La verdad me encanto ^^

sin palabras...

Saludos!^^

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0[/b]